Mostrando todos los resultados 1

Show sidebar
Válvulas axiales - VÁLVULA-AXIAL-20
Close

SF200115

USD $264.41

Las válvulas axiales son consideradas como la última generación de válvulas de procesos para manejar vapor, agua, aceite, líquidos gelatinosos ó densos, ácidos, cáusticos..., el flujo es libre dado que el puerto de entrada en relación al puerto de salida cuenta con el mismo diámetro por lo que no hay perdida de flujo o caída de presión; el pilotaje de la válvula es neumático y el fluido a controlar es independiente a este pilotaje.

El cuerpo de la válvula es en acero inoxidable 304 y 316 grado alimenticio, por lo que el rango de aplicaciones en todos los segmentos de la industria es muy amplio y variado, existen numerosos tipos de configuraciones con el fin de satisfacer sus necesidades, este tipo de válvulas sustituye aplicaciones de válvulas automáticas de procesos, tales como bola, mariposa, diafragma, pistón, disminuyendo costos y elevando el desempeño así como disminuir el número de partes que se requieren para automatizar una válvula de proceso ya que la válvula axial cuenta con el actuador integrado el cual linealmente aplica la fuerza de cierre o abertura de la válvula sin necesidad de generar el torque necesario para las mismas funciones antes señaladas, menos partes menos puntos de fallas, menos partes más facilidad de instalación.

Transmisión de fuerza más efectiva debido a la linealidad de aplicación. Configuración de la válvula 2/2. Se manejan desde ¼ NPT hasta 2 in NPT.

  (Precio incluye IVA)