BREVE HISTORIA DE EDCOMEX

EDCOMEX es una empresa mexicana con matriz en U.S.A que maneja principalmente neumática y vacío industrial desde 2003.

OBJETIVOS

Progresivamente la empresa EDCOMEX se encuentra en un crecimiento progresivo en la forma en la entrega de su mercancía ya sea en tiempo, forma y a un costo accesible.

Gradualmente pero en forma constante la empresa amplía la propia estructura productiva y comercial hasta convertirse en unas de las más significativas del sector de la neumática para la automatización

CALIDAD

La calidad de los productos de nuestros proveedores en este caso METAL WORK y la organización comercial son la base sobre la cual se apoya fuertemente EDCOMEX. Bases estas que permiten satisfacer las más diversas exigencias a nuestro publico en general .

ALCANCE EN EL MERCADO 

Actualmente estamos instalados En Nuevo León, San Nicolás de los Garza, ofrecemos nuestros servicios ya sea dentro del estado o en toda la Republica Mexicana en sus 32 entidades federativas.

RELACION ENTRE AMBAS EMPRESAS

Sobre EDCOMEX Y METAL WORK empresa italiana establecida en 1967 inicia contacto de parte de EDCOMEX en mediados del año 2013 mas concretamente entre septiembre y octubre, adaptándonos así a distintas formas en la calidad de sus productos para mejor, pero siempre procurando la satisfacción del publico en general.

PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS AFILIDADOS VISITE NUESTRA TIENDA, DIRECTO A NUESTRA SECCION DE METAL WORK

https://www.edcomex.net/categoria-producto/m-w/

INTRODUCCION A LA EMPRESA METAL WORK

Metal Work es una empresa italiana especializada en la producción de componentes neumáticos para sistemas de automatización. BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA Fundada en 1967, Metal Work comenzó como un pequeño taller de fabricación de racores instantáneos para sistemas de aire comprimido.

OBJETIVOS

Desde entonces, la empresa ha ampliado gradualmente su estructura y gama de producción para convertirse en líder del mercado de componentes neumáticos para sistemas de automatización.

BREVE RESUMEN DE LO QUE MANEJA EN EL PRESENTE

Actualmente comercializamos cinco gamas de productos diferentes: actuadores, válvulas, unidades FRL, accesorios y componentes de manipulación.

BRINDAN SERVICIO EN:

El sitio de producción principal está ubicado en Concesio, cerca de Brescia, con una fuerza laboral total de más de 500 personas y otros 800 empleados en la red de ventas italiana y mundial. 

CALIDAD 

La calidad del producto y una organización comercial eficiente son los pilares sobre los que Metal Work ha basado su reputación. Estas cualidades permiten a la empresa cumplir con todos los requisitos posibles en términos de automatización neumática.

Metal Work obtuvo la certificación de calidad ISO 9001 en 1992, a la que siguió la certificación ambiental bajo ISO 14001 en 2000. Para garantizar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, en 2007 Metal Work les aplicó la norma británica OHSAS 18001, y luego pasó a ISO 45001 en 2019. Todas estas certificaciones han sido emitidas por el organismo de certificación alemán acreditado por Dakks, DEKRA. La distribución de productos y la asistencia técnica están a cargo de 50 filiales en Italia y en el extranjero: están en contacto diario con el mercado y brindan un servicio completo antes y después de la venta.

PRODUCTOS AFILIADOS QUE MANEJAMOS

CONECTORES NEUMÁTICOS

VÁLVULAS NEUMÁTICAS

BOOSTER

SLIDES

REGULADORES DE PRESIÓN ELECTRÓNICOS

MEMORIAS

UNIDADES DE MANTENIMIENTO

CILINDROS NEUMÁTICOS

ISLOTE DE DISTRIBUCIÓN NEUMÁTICO

ESCRIBENOS

    Nombre

    *

    Dirección

    Ciudad y Estado

    Correo

    *

    Lada

    *

    Teléfono

    *

    Mensaje

    *


    Los campos con el

    *

    son obligatorios.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Si lo deseas puedes enviarnos tus dudas o comentarios a través de nuestro formulario de contacto donde te daremos respuesta a la brevedad. Si tienes alguna duda sobre pedidos o métodos de pago visita nuestra sección de FAQ’s, ya que por este formulario no damos seguimiento de pedidos o aclaraciones. ¡Gracias!

    CONTACTO

    Ubicación:
    Simón Bolivar Sur #621
    Col. Centro de San Nicolás
    C.P. 66400
    San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
    Entre Iturbide y Pino Suarez

    Teléfono: (81) 1404-0148
    Teléfono: (81) 1505-0981
    Teléfono: (81)1505-0982

    Comunícate con nosotros
    Nuestro personal con gusto te responderá

    Buscamos ofertar a nuestros clientes las más atractivas opciones de valor agregado que colaboren con el incremento de calidad y productividad de su empresa.

    NOS UBICAMOS